Se confirma el lugar donde bailaba Galilea Montijo por unos cuantos billetes

Sale a la luz el lugar donde bailaba Galilea Montijo por unos cuantos pesos, en un reconocido programa de Youtube entrevistaron a un hombre que asegura era compañero de trabajo de Galilea Montijo cuando ella bailaba en el Cucurrucucú, en Jalisco.

Elisa Beristain y Javier Ceriani fueron los encargados de entrevistar en su programa de Youtube Chisme No Like al hombre que asegura fue compañero de trabajo de Galilea Montijo y Liliana Lago, cuando ambas famosas eran muy jóvenes y bailaban en un lugar con “En shorts’’.

Elisa y su compañero cuestionaron sobre los rumores de que Martha Galilea Montijo era de ese tipo de mujeres a lo que él les respondió que el lugar no era como todos piensan, que en realidad era un lugar familiar, que bailaban, pero lo hacían con short, ante la insistencia de los periodistas el hombre compartió que las jóvenes recibían billetes, que Gali tenía mucha necesidad en ese entonces. Posteriormente, insistió que el lugar era bueno por lo que la “fama” que se le ha hecho a la conductora y actriz de Televisa no es correcta.

Les ponían billetes, aseguró el hombre en entrevista, el hombre compartió que fue él mismo quien llevó a Liliana Lago, mejor conocida como “La Nasha Plus”, a la central de autobuses para tomar uno camino a la Ciudad de México, donde encontró una oportunidad en TV Azteca y posteriormente, se llevaría a Galilea Montijo. Agregó que Montijo jamás regresó o le habló; sin embargo, que sí se topó con Lago, quien se portó de lo más cariñosa con él, cabe recordar que Actualmente, la querida conductora titular del Programa Hoy se encuentra en medio del escándalo después de la salida del libro de Anabel Hernández, donde el nombre de Galilea Montijo aparece. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *