Ricky Martin confiesa que tiene un fetiche por esta parte del cuerpo de sus parejas.

En una reciente entrevista, el reconocido cantante de Puerto Rico, Ricky Martin, ha compartido abiertamente su fascinación por una parte específica del cuerpo humano, desatando reacciones variadas en internet. Durante años, Martin ha alimentado especulaciones entre sus más de 18 millones de seguidores en Instagram con fotografías enfocadas en pies, y ahora finalmente ha revelado su “amor por los dedos de los pies”, expresando su disposición a “iniciar la conversación” sobre este fetiche.

Sin reservas, el artista de 52 años confesó a la revista GQ, de la cual será portada para Latinoamérica en marzo, su atracción por los pies y su comodidad al hablar del tema. Martin afirmó: “Me encantan los pies. Tengo fijación con ellos. Me fascinan los masajes, y podría dedicarme a besar los pies durante horas”. Además, comparó su preferencia con otros fetiches, señalando que cada persona tiene los suyos, como algunos con las axilas.

El intérprete de éxitos como “Fuego de noche, nieve de día” compartió su gusto por esta parte del cuerpo, explicando su inclinación por publicar fotos de sus pies en su cuenta de Instagram. Es importante mencionar que Martin ya había mencionado previamente su aprecio por los pies en una entrevista en 2017 en el programa de Harry Connick Jr., Harry. Al ser cuestionado sobre algo desconocido de él, reveló sin tapujos: “Tengo un fetiche loco por los pies”.

Martin detalló que suele observar los pies de las personas cuando las conoce, destacando la importancia que esto tiene para él. “Puede influir en mi percepción”, agregó el artista. “Los pies bonitos son simplemente hermosos, mientras que los pies menos agraciados son como peleas de patos”, expresó de manera franca.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *