Revelan que Vicente Fernández no se cayó tiene grave enfermedad que lo inmoviliza!

El pasado 8 de agosto la noticia de que don Vicente Fernández había sido ingresado de emergencia a un hospital de Guadalajara, Jalisco, sacudió a todo México. En medio de un hermetismo por parte de la familia solo se aseguró que había sufrido una caída en su rancho los 3 potrillos.

Ahora una persona muy cercana a la familia reveló a una revista “Te voy a confesar algo, don Chente no se cayó, la familia dio esa versión para ocultar lo que en verdad lo aqueja, y es que el 6 de agosto perdió la movilidad, pero desde días antes había dicho que se sentía raro, decía que sentía que no tenía fuerza en las manos, en los pies y en las piernas”.

“Los doctores vieron que varias de sus cervicales estaban inflamadas y dañadas, por eso fue que lo operaron de emergencia, y a eso súmale que a sus 81 años no es tan fácil recuperarse de este tipo de lesiones. Entonces, en el hospital le empezaron a hacer más estudios porque no entendían cómo se habían dañado las cervicales si no se había caído, tras salir de cirugía descubrieron que sufre de una rara enfermedad llamada síndrome de Guillain-Barré”.

”Su familia está muy triste porque el panorama es muy desalentador. en el mejor de los escenarios, podría despertar, pero ni tras una larga recuperación podría recuperar la salud que tenía hace unos meses. En el peor de los escenarios, que por desgracia es el más posible, don Vicente puede quedar en estado vegetativo, es decir, que tenga daño cerebral, pierda toda la movilidad y sólo le funcione su corazón”. Cabe destacar que según la fuente Vicente jr., Gerardo, Alex y Alejandra han estado muy al pendiente, al igual que toda la familia, pues no quieren que don Vicente sufra, así que están viendo todas las posibilidades que existen para que él esté bien.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *