Revelan los nombres de los novios de Toni Costa

De acuerdo con los presentadores Javier Ceriani y Elisa Beristaín, del programa Chisme no Like, el matrimonio entre Adamari y Toni habría terminado debido a una infidelidad del bailarín, ya que le habrían encontrado mensajes con otros hombres y videos subidos de tono de hombres en el celular.

Según con Ceriani, Toni contaba con varias imágenes en Instagram al lado de sus supuestas parejas, pero la televisora Univisión le habría obligado a eliminarlas de sus redes sociales, para evitar mayores revuelos mientras participaba en ”Mira quien baila”.

Además, agregaron que Toni tenía una relación con otro bailarín, de nombre Mario López. Además con otro sujeto llamado Ubaldo, de quien se enamoró en su juventud. Beristáin detalló que Adamari sabía de este romance antes de contraer nupcias con Toni, él le afirmó que se enamoraba de las personas sin importar si eran hombres o mujeres.

No obstante, durante una gira en Colombia, Toni tuvo una aventura con otro hombre, llamado Ángel de Jesús Gallego. Adamari no lo pudo perdonar, según los conductores fuentes cercanas a los famosos fueron los que afirmaron dicha información.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *