Por un descuido descubren el secreto más guardado de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar es uno de los rostros más hermosos del medio y siempre se ha mantenido fuera del de las controversias, pero gracias a este video descubrimos su secreto. La cantante Ángela Aguilar es una joven que ha sabido formarse una carrera, su dulzura y carisma la han convertido en una de las favoritas.

En sus redes sociales se muestra activa, subiendo imágenes y videos que encantan a sus fans; recientemente, dejo ver un secreto que tenía muy bien guardado, en su cuenta de TikTok la joven se ha coronado como una de las favoritas, al dejarse ver como una chica de sus edad, a la que le gusta divertirse con amigos.

Recientemente la joven subió un video en compañía de una amiga, ambas bailaron divirtiéndose mucho. Aguilar y su amiga mostraron los pequeños tatuajes en sus brazos, y eso nos hace preguntarnos si el pequeño corazón de la cantante de ranchero es real.

@angelaaguilar_

Sin @luisaaa_pg no podría aprenderme estos bailes JAJAJAJ 🤩

♬ Tattoo – Remix with Camilo – Rauw Alejandro & Camilo

En caso de que el tatuaje sea real, debemos aceptar que era un secreto que había mantenido muy bien guardado, pues en otras fotografías y videos no se ve. De cualquier forma, las chicas conquistaron con el baile y Aguilar enamoró a sus seguidores con una blusa con la que mostró su esbelta figura y cintura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *