Esta madrugada, el comediante Sammy Pérez falleció de un infarto cardiovascular a las 3:50 de la mañana de este 30 de julio, según informó su agencia de representación. El comediante se infectó del virus que afecta al mundo, enfermedad que lo atacó semanas atrás y que se complicó al grado de quedar intubado en el estado de Colima.
Nacido en Pantepec, Puebla, desde muy joven el amor a la televisión lo hizo venir a la CDMX a buscar su sueño de salir en ella. Su característica forma de hablar y de referirse a las cosas le abrió la puertas a principios de los años 90´s, donde participó en capítulos de la serie cómica ‘Chespirito’, para después formar parte de ‘El calabozo’, donde era uno de los patiños de los conductores, Esteban Arce y Jorge «El Burro» Van Rankin.
Gracias a su espontaneidad y su forma de hablar enfrente de la televisión, cosa que lo apasionó desde niño, Eugenio Derbez le empezó a dar pequeñas participaciones en sus sketch, convirtiéndose en parte del panel de actores que acompañaban al histrión en varias de sus series, recordando con cariño en la famosa ‘Sección Imposible’.
El pasado 16 de julio, se supo que el comediante dio positivo al virus a sus 55 años, por lo que tuvo que ser hospitalizado y al no ver mejoría, lo intubaron y lo trasladaron a un hospital privado de la ciudad de Colima. Descanse en paz.