Este Viernes 14 de Mayo se confirmo la pérdida del actor Jaime Garza, quien tenía 67 años cumplidos y fue víctima de complicaciones por la diabetes que padecía. Así lo dio a conocer la actriz Rosita Pelayo en el programa ‘Sale el Sol’, donde expresó su profundo dolor, pues recordemos que fue su segunda esposa.
Hasta el momento, se sabe que el querido histrión perdió la vida en su casa de la Ciudad de México (CDMX), donde vivía con su hermana y su papá, quienes lo apoyaron durante su enfermedad, El histrión tuvo un gran paso por el teatro con el primer montaje de ‘Equus’ con Pepe Gálvez y musicales como: ‘Evita’, ‘Venga toda la Gente’ o ‘El show de Terror de Rocky’. Su último trabajo en la televisión fue en 2017, año en que formó parte de la telenovela ‘El bienamado’, producción de Nicandro Díaz.
Jaime Garza fue novio de Viridiana Alatriste (qepd), hija de doña Silvia Pinal y quien perdió la vida en un trágico accidente automovilístico, pero también sostuvo un romance con Sylvia Pasquel. Estuvo casado con las actrices Alma Delfina y Rosita Pelayo, y tuvo un tercer matrimonio con la escritora Natalia Toledo, hija del artista plástico Francisco Toledo.
Jaime Garza deja una gran legado en el mundo artístico, en especial a su hermana, la actriz Ana Silvia Garza, y a su sobrina Mariana Garza, exintegrante del grupo Timbiriche. Descanse en paz.