Vicente, recordó a Antonio Aguilar con gran cariño, cuenta que en alguna ocasión llegó a dormir en la casa del intérprete y de su esposa Flor Silvestre, hablar de la música mexicana trae a nuestra mente a dos familias más importantes de esta industria los Aguilar y los Fernández.
Vicente Fernández recordó muchos momentos a lado de Antonio Aguilar, fue en el año 2007 cuando Antonio Aguilar partió, y Fernández fue a darle el último adiós a su amigo, y su presencia causó mucha controversia debido a la rivalidad que supuestamente existía entre ambos.
Tiempo después de acuerdo con el Charro, Pepe Aguilar hizo unas desafortunadas declaraciones a la prensa en cuanto a la amistad con Antonio Aguilar, las cuales lo molestaron mucho, “amigos, amigos que yo sepa no, desde hace como 10 años que no veo al señor Vicente Fernández”.
Ante esto Vicente asegura que le dijo a Pepe que no hacía falta dormir con alguien para ser amigos, además “Don Chente” en una entrevista reiteró el cariño que le tenia a toda la familia Aguilar.