Todo iba bien con las Navidades de Toni Costa hasta que se enfermó, una noticia que no pudo entristecerlo más solo por la posibilidad de pensarse lejos de su pequeña Alaïa en estas fechas, tan importantes para la familia.
Contra todo pronóstico, el bailarín español se las inventó para estar cerca de su niña, y en la noche de Navidad se llegó a la casa de su ex Adamari López y presenció desde la ventana y con sumo cuidado el momento en que Alaïa abría los regalos navideños. ¡Algo realmente emocionante y un acto de amor! «Alaïa fue muy feliz el día de Navidad porque Santa la sorprendió con los regalos que más quería y alguien muy especial estuvo allí desde la ventana, Toni Costa», escribió Adamari López en sus redes.
Sin embargo ahora surgió un rumor en redes sociales que habría sido su nueva pareja Evelyn Beltrán quien le habría prohibido a Toni Costa acercarse a Adamari López y cenar con ella en navidad como si aún fueran una familia; »No creo que Toni este enfermo creo que alguien le prohibió ir para que no este cerca de Adamari y lo más seguro que esa fue su nueva novia la bichota» escribió una persona en redes, sin embargo, lo que más encendió las sospechas fue que después de la noche buena Toni escribió en sus redes que ya se encontraba muy bien.
«Yo contento porque he dado negativo, ya se fue de mi organismo así que estoy contento», anunció el coreógrafo en sus historias de instagram, Dicha teoría en redes no parece ser muy descabellada ya que Adamari se encuentra más guapa que nunca con su nueva figura, y a la bichota seguramente le da mucho miedo de que Toni quiera regresar a los brazos de su exmujer y continuar como una familia unida junto a Alaia.