En el video publicado en la plataforma de Instagram, Nerea Godínez busca que no sigan hablando de ella. «Llegué a mi límite».
Nerea Godínez, pareja de Octavio Ocaña, publicó un video en el que anuncia que se alejará un poco de las redes sociales luego de que algunos usuarios comenzaran a asegurar que ella solo busca fama tras la partida del actor que dio vida a Benito Rivers en Vecinos.
En el video publicado en la plataforma Instagram, Nerea busca que no la sigan criticando. «Llegué a mi límite». Pidió a las personas no creer en los rumores «llegaron a un punto en el que me incomoda, yo no pedí esto, de la nada la gente me empezó a seguir, mi perfil siempre fue público, dejen de decir cosas No me ven llorar, eso me lo guardo para mí».
Indicó que mucha gente está creyendo los rumores que están publicando en una cuenta de Facebook no oficial que tiene más de 200 mil seguidores, reitero su llamado a evitar creer en rumores, por su puesto los comentarios de los internautas no se hicieron esperar ‘’Tú no les hagas caso la gente siempre habla y habla pero no le dan de comer a uno tu sigue tu vida y que Dios te bendiga’’ Ttmate el tiempo que quieras alejada de las redes, es mejor, aunque te vamos a extrañar’’ ‘’Dios hará justicia nena y échele ganas a la vida eran una pareja muy linda y tu fuiste muy buena con él’’ échale ganas amiga a Octavio no le hubiera gustado verte así se veían muy felices, el te amaba’’ fueron algunos de los comentarios que recibió Nerea.