Nieto de Maribel Guardia sigue su ejemplo y debuta como actor a sus escasos 6 años

José Julián el pequeño nieto de Maribel Guardia hizo su debut como actor de teatro a sus a penas 6 años de edad en la obra llamada ‘La Navidad de Job’, de la cual su madre es parte del elenco, Imelda Garza-Tuñón. El retoño del fallecido Julián Figueroa realizó su presentación la pasada noche del 1 de febrero en un teatro de la Ciudad de México el pequeño interpretó a un personaje llamado Ardían, un corto papel con el que ya demostró el talento que trae en los genes pues aprendió el guión casi al momento de presentar la obra con la que se concluyó dicho proyecto.

Cabe resaltar que José Julián dio unas declaraciones para ventaneando donde expresó: “Mi papel fue el mismo de ser niño, pero al final me di cuenta de algo, de que se secuestraron a los niños”, contó el pequeño sobre su personaje, sin embargo reveló que se sintió muy bien en escena.

Su madre Imelda Garza manifestó que su primogénito tuvo acción en una única escena: “Fue una escena corta, fue rápida, pero se la aprendió aquí”. A su vez José Julián confesó que sí le gusta ser actor, pero tiene sus exigencias pues solo quiere actuar “algunos días”.

La viuda del recordado Julián Figueroa reveló que esta no es la primera vez que su hijo se sube a un escenario de teatro, pues le ha hecho compañía a su abuela Maribel Guardia en su obra a agradecer al público que asistió a la función por lo cual ya esta más familiarizado con el ambiente de los teatros: “En ‘Lagunilla Mi Barrio’ lo han subido a dar las gracias”.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *