Nace bebé de Maity Interiano y se confirman las sospechas.

Maity Interiano y su cónyuge, Anuar Zidan, han dado la bienvenida a la maternidad y paternidad con el nacimiento de su hijo. La presentadora del Noticiero Univision Edición Nocturna compartió la noticia el 9 de abril, acompañada de una dulce imagen donde revelaron el nombre de su primogénita: “Nour Zidan Interiano”.

En el último tramo de marzo, poco antes del parto, la periodista y su esposo informaron a través de Facebook que el nombre elegido para su hija tiene raíces árabes, y que Anuar Zidan se lo tatuó en la muñeca izquierda. La comunicadora comentó: “Teníamos diferentes ideas sobre nombres, fue una conversación interesante que nos llevó a la elección final”.

El anuncio del embarazo de Maity Interiano llegó el 23 de noviembre de 2023. Este acontecimiento ocurrió apenas cinco meses después de su matrimonio civil con Anuar Zidan y ocho semanas después de la ceremonia religiosa. A principios de febrero, compartió la noticia de que esperaban una niña, algo que inicialmente su esposo deseaba que fuera un niño.

En 2019, la presentadora hondureña había expresado su deseo de ser madre y había mencionado sus planes de congelar óvulos como medida preventiva. Ahora, su sueño se ha hecho realidad y sostiene a su amada hija en sus brazos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *