Hace una semanas Michelle Salas sufrió una ruptura de ligamento de la rodilla derecha, luego de haberse caído esquiando por lo cual se mantendrá 9 meses inactiva, pero al parecer la modelo lamenta la desatención de su padre Luis Miguel, a quien posiblemente le habría dirigido un mensaje en su red social.
“En tus peores momentos conocerás a quien debe estar en los mejores”, escribió la modelo en sus historias de Instagram, acompañando el texto con la imagen de una luna, hace unas semanas la hija del sol de México comentó a sus fans que la cirugía que le realizaron fue para ella un gran reto, pues al ser una persona hiperactiva le resulta muy difícil permanecer quieta.
Aunque la operación fue todo un éxito la famosa deberá permanecer al menos 9 meses en reposo, por fortuna no solo cuenta con el apoyo de sus fans sino también el de su hermana Camila y también de su apoyo incondicional su madre Stephanie Salas. Aunque hay que aclarar, que Michelle no especificó que su posteo estuviera dirigido a Luis Miguel, fueron los seguidores quienes especularon que iba dirigido hacía él por el simple hecho de que ‘El Sol’ siempre se ha mantenido distanciado de sus hijos.
La modelo es muy optimista y lo demostró en su ingreso a cirugía, cuando confesó que a pesar de sentirse nerviosa tenía la seguridad de regresar más fuerte que nunca: “Estoy un poquito nerviosa, pero todo va a estar bien. Vamos a regresar más fuertes que nunca, voy a cuidar mi alimentación”, precisó entonces.