Michelle Rodríguez, conductora del show «La culpa es de la Malinche», recibió un sinfín de comentarios halagándola al compartir una fotografía en donde se deja ver en traje de baño, pues recientemente hizo un viaje a Acapulco en el estado de guerrero México.
Sus seguidores asombrados le aplaudieron la seguridad que mostró en dicha imagen, además por el inspirador mensaje que lanzó, La también actriz manifestó en su post que hace poco su psicólogo le dijo: «nunca había conocido a alguien que tuviera ganas de hacer tantas cosas», a lo que ella le respondió: «si soy».
A veces me pongo chipil y no quiero nada, a veces quiero que alguien me de respuestas y me solucione las cosas, pero muchas veces quiero hacer millones de cosas, sigo soñando y pensando que todo es posible. Sobre su fotografía, Michelle Rodríguez dijo: «siento que en esta foto estoy deseando algo enorme y maravilloso que ya viene (aunque seguro solo parpadeaba). Agradezco y confío».
Sus seguidores quedaron enamorados con esta imagen: «más bonita que ninguna»,»preciosa», «eres una persona que inspira», «una belleza», «que bellas palabras de alguien tan maravillosa como tú», «gran mensaje, síguele brillando» y muchos más comentarios.