Michelle Galván no se guarda nada y cuenta la realidad de su supuesto divorcio de su esposo Fer Guajardo.

En los últimos días, se generó un intenso rumor en las redes sociales sobre la posible separación de Michelle Galván y Fernando Guajardo. Este rumor se basaba en la ausencia de publicaciones juntos, así como en su escasa presencia en eventos públicos, además de su falta de respuestas a las preguntas de sus seguidores sobre el estado de su relación, lo que alimentó temores y especulaciones, a Michelle se le ha podido ver paseando con una amiga por la ciudad de Miami mientras que a su esposo se le ha visto por Guadalajara con en compañía de su hermana, totalmente ambos por su lado.

Ante la creciente especulación, Michelle Galván, presentadora que podemos ver todas las tardes por las pantallas de Univisión en el programa de Primer Impacto, finalmente rompió su silencio y compartió su versión de los hechos en una entrevista con la periodista Mandy Fridmann. Reconoció que los últimos meses han sido difíciles para la pareja, ofreciendo así la tan esperada confesión a sus seguidores ansiosos por saber la verdad sobre su relación y si son ciertos los rumores de que ya no están juntos; “Aquí está Megan, también, por si la quieren entrevistar, y ver que sus papás siguen viviendo en la misma casa, que somos familia y siempre seremos familia”, respondió la presentadora mexicana en su encuentro con la prensa.

Cabe recordar que la pareja se conoció hace más de 17 años ya que Michelle era amiga de la hermana de Fernando la famosa actriz de telenovelas Fabiola Guajardo, aunque el amor no surgió de inmediato. Se convirtieron en pareja durante un viaje a la Isla del Padre y se casaron en mayo de 2014. Después de varios intentos fallidos por tener hijos, en julio de 2020, se convirtieron en padres de Megan, quien se convirtió en el centro de su universo familiar, ya que llegó a darles toda la ilusión al matrimonio pues como es bien sabido la pareja anhelaba tener hijos y aunque lo intentaron muchas veces la bendición de ser padres no llegaba hasta que por fin lo lograron y al día de hoy su princesa Meghan ya casi cumple los 4 años.

A pesar de los rumores sobre su separación, la pareja hizo su primera aparición pública juntos nuevamente con lo que apaciguaron los chismes en la inauguración del restaurante Cidra en Miami, del cual Fernando Guajardo es socio y por su puesto Michelle y su hija tenían que estar presentes como la familia unida que son a pesar de las teorías que se armaban sus seguidores de que ya no estaban juntos. En una entrevista con Mandy Fridmann, aseguraron que todo estaba bien entre ellos y que su distancia reciente se debía únicamente a compromisos laborales, “A mí me divorcian cada vez que me voy de viaje a España, Las Vegas, a Latin Grammy, a cubrir cualquier cosa”, se sinceró una de las periodistas consentidas de Televisa-Univisión. Desmintiendo así los rumores de separación y dejando de una vez por todas tranquilos a sus fans quienes estaban con el pendiente de que esta familia hermosa que conforman los tres se pudiera haber separado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *