La chaparrita consentida dejó con la boca abierta a los televidentes del programa »Hoy Día» al mostrar su asombrosa transformación física gracias a la disciplina y al mucho ejercicio que siembre documenta con sus seguidores a través de su instagram personal.
El matutino dio a conocer una imagen en la que se puede ver a Adamari luciendo increíble, por lo que sus seguidores no dudaron en dejar comentarios como “¡qué hermosa! Cada día más linda”, “cada día más delgada y bella” y “Adamari, se nota el esfuerzo que estás haciendo”. Sus seguidores hasta recordaron la participación de Adamari en ‘Amigas y Rivales’ en 2001, cuando la actriz y conductora tenía 30 años.
Cabe recordar que Adamari comenzó a tener problemas con su peso tras padecer cáncer, por lo que al superarlo, su meta fue recuperar su figura, por lo que desde hace unos meses, ha mostrado en sus redes sociales los entrenamientos que hace para estar en forma por su salud.
Desde entonces, la conductora se ha sometido a distintos entrenamientos, el más reciente con Oprah Winfrey, siendo embajadora de su marca, con lo que podría haber obtenido estos resultados. Actualmente, Adamari es feliz junto a su familia, el bailarín Toni Costa y su hermosa hija, a quien siempre consienten y se divierten juntos en viajes y salidas a lugares hermosos e impactantes.