Después de vivir 119 días en la casa más famosa del 2024, Maripily Rivera se alzó con el título de reina de la cuarta temporada de La casa de los famosos (Telemundo). «Te amo, te amo», gritó Rivera desconsolada a su compañero Romeh.
Rivera fue sin duda uno de los personajes más controvertidos, debido a las diversas disputas con otros integrantes de La casa, como Thalí García, Patricia Corcino, Ariadna Gutiérrez, Cristina Porta, Rodrigo Romeh y Lupillo, quien públicamente la acusó de supuestamente perseguirlo y de mostrarle sus atributos’. Durante la última gala, la primera en salir fue Geraldine Bazán, quien se ubicó en el quinto lugar como finalista. “Esta experiencia me cambió la vida», dijo Geraldine, feliz y orgullosa. «Vine a demostrar quién era yo». Minutos después, Alana Lliteras obtuvo el cuarto lugar. “Que gane el mejor”, expresó a Maripily Rivera, Lupillo y Romeh, quienes la despidieron con un fuerte abrazo.
«Gracias, gracias… ya quería salir, estoy muy agradecida con la gente», dijo Alana, exganadora de Top Chef VIP, destacando que aprendió a poner límites. «No creo que haya malas personas allá adentro, aprendí de las relaciones humanas».
El tercer lugar fue una sorpresa para muchos, incluyendo a Maripily y Romeh, cuando Lupillo lo obtuvo. Al despedirse de sus dos últimos contrincantes, los abrazó y les dijo: «Cero rencor». Fue recibido con abrazos y lágrimas por sus hijos. Romeh, quien se llevó 100 mil dólares, también ganó «el cariño del público y grandes enseñanzas», según expresó.