Marimar Vega y Horacio Pancheri han estado en el ojo del huracán, luego de que se rumorara que habían terminado su relación amorosa, Fue en su cuenta de Instagram en donde Marimar Vega anunció su ruptura amorosa junto a una fotografía en donde aparece sola en el mar. Para acabar con los rumores de que le fue infiel a Horacio, la actriz confirmó que fue ella quien decidió terminar la relación.
“Este mensaje es para comunicar que tome la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados”, inició su publicación. También aclaró que por el momento se encuentra enfocada para obtener lo mejor para su vida.
“Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer. Por mi parte sólo puedo decir que estoy en un mejor lugar enfocada en procurar lo mejor para mi vida”, agregó.
La publicación de inmediato recolectó más de 19 mil likes y múltiples comentarios de apoyo. «Animo bebé!!! No tienes que darle explicaciones a nadie, «pura luz para ti»; «Entera y firme, divina»; «Normalicen terminar relaciones sin hacer tanto chisme y respetar las decisiones de cada pareja», fueron algunos de los comentarios, cabe destacar que hasta el momento Horacio Pancheri no se ha pronunciado al respecto.