María Celeste Arrarás regresa a Univisión luego de 20 años y por la puerta grande

La presentadora de televisión puertorriqueña María Celeste Arrarás visitó los estudios de Univisión tras casi dos décadas, como invitada especial del programa matutino de la cadena “Despierta América.

Así lo confirmó Arrarás, de 60 años, en su cuenta oficial de Twitter. “Amigos mañana jueves estaré de invitada especial en Despierta América. Será mi primera visita a Univisión en casi 20 años. ¡Cuento con su apoyo y sintonía!”, expresó la comunicadora en su perfil de Twitter.

El día llegó y María Celeste entró por la puerta grande a Univisión ”Atención familia llegó en vivo le damos la bienvenida a la casa de despierta América a un icono del periodismo galardonada, presentadora, activista, autora, madre y una amiga muy querida por todos nosotros y por su puesto por ustedes señoras y señores en despierta América María Celeste Arrarás” expresó Raúl González. Por su parte María Celeste muy feliz señaló ”Casí 20 años que no pisaba Univisión como el edificio es nuevo tuve que usar un gps para llegar aquí y con Maripositas en el estomago, eufórica todas esas cosas que son buenas todas” Expresó María Celeste.

La periodista ganadora de varios premios EMMY estuvo hablando sobre varios proyectos incluyendo su sonado programa en YouTube “MC Live” que semana tras semana está haciendo noticia con sus entrevistas exclusivas además de su convivencia con sus hijos durante la pandemia, por su parte los internautas no tardaron en expresar sus opiniones: ”Deberían contratarla a ver si suben el rating” ”Espectacular que traigan el mejor talento que un día fue de Univisión” ”Saquen a Karla y a Francisca y déjenla a ella” Fueron algunos de los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *