Ana Lucía Ocaña, madre del entrañable “Benito”, compartió su sentir por la partida del actor desde su hogar en Villahermosa, Tabasco.
Han pasado seis días desde la noticia de la partida de Octavio Ocaña, cuyo caso presenta inconsistencias, rumores y las declaraciones de la familia, que al momento sostiene que “fueron las autoridades».
Han sido pocas las palabras que Ana Lucía Ocaña, madre del recordado “Benito” de Vecinos ha podido pronunciar ante los medios de comunicación, pues según declaraciones de Octavio Pérez, su esposa, “se encuentra muy afectada».
Llévenme a mí, pero a mi hijo no. Hubiera querido decirles, aquí estoy yo, no mí hijo, expresó la mujer desde su casa en Villahermosa, Tabasco, en el hipotético escenario de que ella viajara con su hijo Octavio al momento de los hechos, un par de días antes, en la despedida final de su hijo, la cual se llevó a cabo en su natal Tabasco, expresó: “Gracias por tanto amor. Está en un lugar de luz.. Estamos tranquilos por eso. Gracias, expresó la madre de Octavio Ocaña de 22 años.