Mamá de Christian Nodal da excéntrico regalo a él y a Belinda por su aniversario de novios!

Luego de que Cristy Nodal se sometiera a una cirugía de urgencia, ahora parece que todo va mejor y la mamá del cantante dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que se encuentra en la Ciudad de México, visita que realizó para celebrar junto a la pareja. 

La mamá de Christian compartió con sus seguidores en redes sociales una fotografía en la que se puede ver a la pareja, quienes sostienen un par de obras de arte. Acompañando la imagen Silvia Cristina escribió: “Y para que nada nos salga mal , no le contemos a nadie” … amores míos”. 

En un video que la madre del cantante compartió en sus historias de Instagram, se puede ver como Belinda comienza a abrir la caja del regalo con su novio, para luego pararse y dejar que el intérprete descubra que hay dentro, un momento que vivieron los tres y acompañaron con una cena en un exclusivo restaurante. 

Al ver los retratos de sus ojos decorados con marcos dorados, Belinda parece haber complementado el regalo que le dio a su novio hace unos días, cuando a través de redes sociales dieron a conocer una obra de arte realizada por el artista Gildo Medina la cual también fue decorada con un marco dorado. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *