Lupillo Rivera se besa en la boca con Maripily Rivera y su madre doña Rosa reacciona ante el posible romance

Lupillo Rivera olvidó por completo la intensidad de Maripily Rivera para besar a la empresaria apasionadamente, y es que el toro del corrido hizo una promesa días atrás que si su equipo Tierra permanecía invicto durante la última eliminación de La casa de los famosos (Telemundo), él besaría a Maripily.

Y como a Lupillo le gusta cumplir su palabra, decidió hacerlo frente a todos sus compañeros de habitación, a su vez todos se emocionaron al verlo besar a la guapa boricua. “No le vayan a contar a nadie”, dijo Gregorio Pernía entusiasmado a las cámaras . “Cuarto tierra”.

Ante las actitudes románticas de Maripily y Lupillo en el relity show de Telemundo la madre del toro del corrido decidió opinar al respecto y ante la posibilidad de que su hijo inicie una relación con la Puertorriqueña, la matriarca de los Rivera fue entrevistada por el programa la mesa caliente de Telemundo donde expresó su opinión.

Doña Rosa aseguró que ella no tiene problemas con las decisiones que toma su hijo, por lo que si decide tener una relación con alguna de las integrantes de la casa ella no se opondrá; ”Todo está en el corazón de mi hijo. Si él quiere enamorarse de alguna de las muchachas de allí, pues que bueno. En el corazón no se manda y menos en la suegra, mientras mi hijo esté de acuerdo yo estoy de acuerdo” finalizó doña Rosa.


Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *