Lucía Méndez vivió un incómodo momento en un programa en vivo cuando una falla técnica la dejo en evidencia. La legendaria cantante recibió fuertes críticas por su fallida presentación en el programa de espectáculos mexicano, De primera mano, al que asistió para promocionar su nuevo tema, “Mi México”.
Méndez se había preparado para interpretar el tema durante la transmisión en vivo, pero un fallo técnico la obligó a pedir a la producción que parar la actuación. Sin embargo, los técnicos no alcanzaron a parar la pista musical a tiempo, lo que reveló que la intérprete estaba cantando con playback, esta falla desató las burlas de los televidentes, que acudieron a las redes para señalar el error, pero la cantante se defendió ofreciendo una explicación.
“Paré la canción porque explotó una bocina en el estudio”, aseguró la actriz. “Me asusté mucho, tenía que parar hubo un problema técnico aseguró”. Más allá de acomplejarse por lo sucedido, la cantante se muestra feliz de regresar a la escena musical con un tema que la ayudó a salir de problemas emocionales por la situación actual.