Lili Estefan y Alejandro Fernández novios! piden haga su luchita con él

Es cierto que la conductora cubana Lili Estefan siente verdadero cariño, admiración y respeto por Alejandro Fernández, quien hace pocos días celebró su cumpleaños 50. Sin embargo, a tanto llega la química que este par siempre ha compartido que sus fanáticos insisten en que les gustaría que se convirtieran en una verdadera pareja.

Con motivo de su cumpleaños la famosa ”flaca” compartió con él y le dedicó unas palabras llenas de amor; “Celebrando a mi querido potrillo #alejandrofernandez en su cumpleaños extra especial!!!! Deseándote mil bendiciones y que vengan muchos años más llenos de #SALUD #AMOR Y #TEQUILA. #happybirthday amigo del alma!!!! Ti AMOOOOOOOO y te queremos”.

La mayoría de los fans coincidieron en que Lili ahora que se separó de su esposo puede hacer su luchita con Alejandro Fernández;  “Si yo fuera tú, haría mi luchita los dos son solteros, jóvenes, ❤️una noche de pasión mínimo”. “Porque no se casan!!!!! Me encantan como pareja!!!!!”, dijo otro admirador de los famosos.

Los fans también recordaron que el cantante se había contagiado del virus, pero parece que junto a Lili ya no siente ningún malestar. “Ya estas como querías -Lili-, estar con él y no podías”. Sus seguidores le recuerdan a Lili que los dos están solteros: “Lily estas soltera y a ti siempre te ha gustado el potrillo. Se ven muy bien juntos”. fueron algunos de los comentarios.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *