Kenia Ontiveros esposa de Larry Hernández muestra su maquillaje en instagram, y levanta controversia en una fotografía que causó la reacción de sus seguidores pero no para bien.
La esposa de Larry se muestra con un atuendo en color negro muy elegante, y con los ojos cerrados para mostrar su maquillaje.
Enseguida su esposo Larry Hernández le demostró lo mucho que lo ama en un comentario: “Hiper bella”, pero fue ahí donde comenzó la controversia entre los usuarios.
Una internauta comento, Larry estás ciego estas enamorado ni es bonita, Kenia no es bonita, yo la conocí en la escuela, no tenía dinero ni para comprar ropa, ahora gracias a ti tiene para vestir de lujos.
Pero su esposo hizo caso omiso al comentario y reiteró lo dicho sin meterse en la controversia y dijo: “súper bella”.