La dura vida de Carolina Sandoval en Estados Unidos antes de ser periodista

Yo fui muchacha de servicio, Carolina Sandoval hace impactantes revelaciones sobre lo que tuvo que hacer antes de ser presentadora periodista, «Repartí flores el Día de las Madres; limpié vidrieras no supe lo que fue trabajar hasta llegar a los Estados Unidos reveló.

En su carrera como periodista, Carolina se ha destacado por no tener pelos en la lengua, especialmente cuando la critican o le echan en cara querer aparentar algo que no es. A Sandoval no le apena el no tener «cuadritos» en el estómago ni intenta esconder su casa cuando hay que hacer en vivos desde su sala.

Ahora al presentar su libro Sandoval ha dejado a muchos boquiabiertos al contar ciertas verdades de su vida, entre ellas que fue «muchacha de servicio» en Miami. «Yo fui muchacha de servicio. Yo soy la protagonista de mi propia serie de televisión».

«Limpié una casa un año y tres meses, fue una sola casa la que limpié, yo que repartí flores el Día de las Madres, trabajé en un hotel limpié una vidriera, explica la ex presentadora de Suelta la sopa. Recuerdo todo eso como algo maravilloso, porque yo no supe lo que fue trabajar hasta llegar a los Estados Unidos» concluyó.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *