Kimberly Flores confiesa si se acostó con Roberto Romano

Kimberly Flores se vio en la necesidad de realizar un video en el que aclara si tuvo más que un beso con su ex compañero del reality de Telemundo en el que ella participó la casa de los famosos siendo una mujer casada con Edwin Luna.

Según la Guatemalteca todos los integrantes estaban jugando una estrategia con un mismo fin el cual era ganar, por lo cual las cosas tuvieron que ser actuadas, a su vez Flores aclaró la fotografía en la que aparece lavándose los dientes y se puede observar como que Roberto Romano le esta dando un beso, ‘’Primero siempre las cámaras van a dar en el punto que más les conviene, ahí tengo el cepillo de un lado el medio el beso en la frente, todos dijeron ya lo besó en la boca pero no fue así’’.

”En la otra que parece que le levanto la sudadera, pareciera que yo estoy metiendo la mano de más, cosa que no fue así aparte estábamos en el comedor con mucha gente, no es como ustedes lo vieron. Nosotros estábamos jugando todos estábamos actuando y me estaban pagando por ello”, aclaró.

A su vez la modelo aprovechó para agradecerle a su esposo Edwin Luna en público de haberla sacado de la pobreza, Kimberly se refirió a Edwin como su verdadero príncipe azul, pues le dio una casa hermosa y la aceptó con sus hijos ‘’Tengo un amor increíble hacia él hacia mi familia”, aseguró.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *