Juan Rivera se quiebra en llanto al hablar de la herencia de Jenni Rivera

En medio del escandalo de la familia Rivera por la herencia de la Diva de la banda, Juan Rivera rompió en llanto al recordar a su hermana y el legado que le dejó a sus hijos, a su vez alzó su voz para aclarar el manejo de Jenni Rivera enterprises.

Y es que los conflictos entre la dinastía Rivera iniciaron luego de que la albacea de los bienes de Jenni su hermana Rosie Rivera cediera el mando de Jenni Rivera Enterprises y posteriormente Jhonny Rivera interpusiera una investigación por los manejos de la empresa.

Sumamente frustrado Juan aseguro que desde que se involucro en el manejo del legado de Jenni solo ha procurado impulsar la imagen de su hermana; “Yo lo único que quería ver era a mi hermana en todas las pantallas, en todos los canales, que se cubriera todo por todas partes”, expresó Juan Rivera seguido de aclarar que sus ingresos nunca han dependido de ayudar a su hermana Rosie Rivera con el manejo de la empresa de Jenni, pues esto solo representa el 20 por ciento de beneficio.

También, hundido en llanto aclaró que para nada era justo que dijeran que se quería apropiar de los bienes de su hermana, a la vez que aseguró que fue la misma Jenni quien eligió a su hermana Rosie para que dirigiera Jenni Rivera Enterprises por lo que pidió que se respete su decisión, “El dinero es de los hijos, no hay pelea, no hay lucha… El dinero y las empresas son de mis sobrinos…Ella partió trabajando por eso, ustedes no. Ustedes siguen aquí respirando y muchas veces hablando estupideces, sin haberse ganado ninguno de esos cincos. Ustedes no tienen que decir ‘sí, dénsenlo’“, finalizó.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *