Juan Rivera se defendió de las criticas por el legado de su hermana Jenni y le mandó un claro mensaje a sus sobrinos, asegurando que ¡no mantiene a sus hijos con el dinero de su hermana!.
Fue mediante una transmisión en vivo que el cantante se defendió luego de recibir un comentario de una seguidora que decía; “tus hijos comen por Jenni”, a lo que el respondió »mis hijos no comen por mi hermana Jenni, para empezar ellos trabajan». Son jóvenes trabajadores, el ejemplo de mi padre, el ejemplo que yo les di”, refutó.
Juan furioso aseguró que por callar y defender a su familia, su reputación se ha visto afectada, por lo que está dispuesto a sacar a la luz todas las verdades de la dinastía, “¿Por qué voy a decir esto hoy? Porque por mucho tiempo me quedé callado, por defender el bienestar de mi familia, de la familia Rivera… me quedé callado, entre muchas cosas que se han dicho, muchas cosas horribles que se han dicho de mí, que jamás he defendido.
yo le dije a las personas, por favor llévensela calmada porque cuando explote voy a tronar duro y no le debo explicaciones a nadie pero ya no, no voy a dejar que se me arrastre por el suelo nomás porque la gente quiere echar indirectas, ahora sí hay que decir las cosas como son porque el intentar defender a mi familia no me ha servido de nada. Mis sobrinos saben que nos dicen rateros, ellos saben que no he robado y ellos no salen a decir ‘mi tío nunca ha robado, no salgan con esa cosa’, ¿de qué me sirvió? Entonces ellos no me tienen que defender pero no se agüiten cuando yo lo haga”, jamás le he levantado la mano a mis hermanos, y eso que me han dicho de cosas en mi cara, y por respeto a mi papá y a mi mamá y a mi familia me he quedado callado, pero ahora sí ya que se hable todo, que se destape todo”, concluyó.