Luego de que Johnny, hijo de la desaparecida Jenni Rivera diera una entrevista en la que detalló sus razones para pedir una auditoría a su tía Rosie por el manejo de Jenni Rivera Enterprises, empresa que fue fundada por su madre, Juan Rivera salió a defender a su hermana y afirma que su sobrino miente.
En la entrevista, Johnny afirmó que Rosie debía entregar a sus sobrinos un reporte anual acerca de la contabilidad de la empresa, algo de lo que culpa a su tía de no haber hecho, por lo que los 5 herederos solicitaron la primera auditoría, por dichas declaraciones Juan Rivera arremetió contra Johnny en donde bastante molesto expresó que los herederos deben tener la confianza de acudir con Rosie para revisar los números de la empresa y evitar los escándalos mediáticos.
Cabe destacar que el hijo de Jenni Rivera comentó que junto a sus hermanos, tomaron la decisión de que fuera Jacqie quien fuera la albacea del legado de la desaparecida cantante.
Para eliminar las especulaciones, Juan retó a sacar a la luz el testamento para hablar de lo que la misma Jenni dejó estipulado, “Si realmente se quieren basar en la verdad, en la transparencia, en la claridad, saquen el testamento y ahí sale todo”, dijo. Por último, Juan acusó a sus sobrinos, principalmente a Johnny, de exponer el legado de la familia y ponerlos en riesgo.