La salud de Jorge Salinas se ha visto mermada en los últimos meses. Ahora se encuentra grabando la telenovela ‘S.O.S me estoy enamorando’, pero lo hace aguantando fuertes molestias en la espalda.
Jorge Salinas tiene un importante propósito luego de que terminen las grabaciones de la telenovela ‘S.O.S me estoy enamorando’: »Rogarle a Dios por su salud y que lo «deje caminar». Desde hace tiempo el actor ha sufrido de molestias en la espalda y, según contó a TVyNovelas, necesita operarse lo más pronto posible.
Al aceptar el papel en la producción de Lucero Suárez, el artista tuvo que posponer la cirugía y grabar aguantando las molestias que siente en esa parte; »Debo realizarme una cirugía de la columna cuanto antes», admitió en la entrevista de la revista, publicada este lunes 18 de octubre, «sí ha sido fuerte grabar así».
Salinas dijo que ha «aprendido a vivir con el malestar»: «Pero eso no es calidad de vida», terminando la novela me encomiendo a Dios, me pongo en manos del mejor doctor, y con mucha fe de que me deje caminando». De acuerdo con ‘Sale el sol’, los recientes malestares de Jorge Salinas tienen que ver con un malestar en la ciática, cabe destacar que este padecimiento lo viene arrastrando desde hace por lo menos dos décadas, según contó a TVNotas en una entrevista publicada en enero de 2016. Esperamos su pronta recuperación.