Jorge Salinas destapa que por fin ya convive con su hija no reconocida Valentina y revela todos los detalles.

Jorge Salinas tiene un segundo matrimonio estable con la también actriz Elizabeth Álvarez y dos hijos Máxima y León. Sin embargo anteriormente,tuvo una hija con Adriana Cataño de nombre Gabriella; luego se casó con Fátima Boggio y tuvo otros dos hijos, Jorge Emilio y Santiago. Además, está Valentina, fruto de un fugaz amorío con Andrea Noli.

Sus hijos de sus otros matrimonios han tenido una relación cercana con el galán de telenovelas ; Sin embargo esto no pasaba con Valentina, quien incluso hasta hace unos días no habia reconocido como su hija. Ahora el actor reveló que, por fin, mantiene una relación con la joven; incluso, ya están en contacto de forma cercana.

Ya conocí a su novio [de Valentina], sé dónde estudia su novio”, manifestó Jorge Salinas en un encuentro con medios de comunicación. “Tengo mucha información que, evidentemente, no voy a compartir. Pero procuro [estar al tanto de todo]. Siempre hay cosas nuevas”.

Salinas expresó contundente que “jamás en la vida” ha sido un padre celoso, sin embargo procura estar al tanto de lo que ocurre con sus hijas. “No cuidas, pero, por lo menos, te ocupas de los tratos que hay entre ellos. Si ves algo que no te parezca, muy sutilmente lo haces notar y lo tienes que decir porque tú eres el padre”, puntualizó. “Trato de ser un papá presente y comprensivo, que es lo más importante”. Reveló el actor.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *