Joan Sebastián no sabia que hacer con tanto dinero y lo guardaba en el refrigerador

El famoso cantante conocido como «El poeta del pueblo» llegó a tener mucha fama de manera repentina, por lo que llegó un momento en que no sabía que hacer con su dinero que era muchísimo.

Gracias a su interminable pasión profesada por la música, Joan Sebastian se ganó en poco tiempo a millones de corazones a través de sus movidas melodías y poéticas composiciones, mismas que más tarde le harían merecer el apodo de «El Poeta del Pueblo». »El Rey del jaripeo» gustaba de los lujos y de ser un amante empedernido de las mujeres, por lo que en cuanto tuvo la oportunidad no dudó en hacerse de diversos bienes materiales que le hicieran homenaje a sus excéntricos gustos, especialmente en lo que refiere a los caballos y la vida en el rancho.

De joven Joan Sebastián fue a buscar mejores condiciones de vida en Estados Unidos, por lo que durante sus primeros años en territorio norteamericano, el aún no famoso artista vivía en Chicago y era vendedor de autos y hacía comerciales para radio. Fue precisamente durante esta época de Joan Sebastian cuando vivía en Chicago que el cantante grabó su primer disco, sin embargo, desde que comenzó a cantar comenzó a tener éxito inmediato, por lo que le ofrecieron una oportunidad para cantar en Texas ofreciéndole mil dólares diarios.

Habría sido por este motivo que, al principio, el entonces cantante poco conocido no sabía qué hacer con el dinero y lo metía en paquetes de aluminio en el refrigerador para guardarlos en su hogar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *