Tras cuatro años juntos, la pareja de JLo y Alex Rodríguez viven una separación, por una presunta infidelidad de el hacia ella pero antes lograron hacer algunas inversiones en conjunto, por lo que aunque no hay un matrimonio, ahora sus abogados buscan la forma de repartir, de manera equitativa, esos bienes que obtuvieron juntos.
Y es que Según el portal, la página de Page Six explicó: “Un ejército de abogados y gerentes comerciales”, comenzó una minuciosa investigación sobre las compañías, negocios y bienes inmuebles que ambos tienen, “Ha habido reuniones frenéticas en A.Rod Corp. en los últimos días sobre cómo dividir sus activos. Jennifer y Alex trabajaban juntos en muchos proyectos comerciales y acuerdos inmobiliarios. Todavía no estaban casados, por lo que es menos complicado, ambos tienen muchos recursos e igualmente pusieron su propio dinero en numerosas empresas”
Fue en el año de 2019 que JLo y Alex Rodríguez se comprometieron luego que él le entregara un anillo, El anillo tuvo un costo de más de un millón de dólares y hasta el momento, se desconoce si el monto de la joya formará parte del dividendo de bienes. También se dijo que entre los proyectos que sacaron adelante juntos está la empresa de Hims & Hers, una compañía que ofrece planes de salud a costos bajos, en ella tanto JLo como Alex Rodríguez se pusieron de acuerdo en julio de 2020.
Además, ambos lograron invertir 40 millones de dólares en agosto de 2020, para poder adquirir la mansión de Star Island en ‘La Ciudad del Sol’, por lo que sus activos suman varios millones de dólares que ahora se verán en disputa, así como otros vehículos y propiedades en Nueva York.