Jencarlos Canela ya planea boda con su novia Danna Hernández

A pesar que muchos fans soñaban con una reconciliación entre Jencarlos canela y la actriz venezolana Gaby Espino, no va a ser así.

Mediante su paso por la alfombra roja de un concierto de Juan Luis Guerra, Jencarlos Canela y su novia Danna Hernández brindaron algunas declaraciones sobre su relación, El famoso cubano de 33 años llegó feliz a apoyar a su ídolo junto a su pareja, al ser cuestionados sobre su noviazgo la miss Puerto Rico 2017 expresó; ”Ayer cumplimos tres años”, a lo que el músico contestó: “¡Tres años!, todavía estoy sorprendido que me haya soportado tanto tiempo”.

¿Y la boda pa’ cuándo? “Estoy esperando anillo, no me ha propuesto anillo, no me propone”, externó riendo el protagonista de Más sabe el diablo, producción de Telemundo que protagonizó al lado de su ex y madre de su hijo Nicolás, la venezolana Gaby Espino.

La pareja superó la ruptura “Me siento orgulloso de nosotros; o sea, altas, bajas, porque esta industria no es fácil, buscar un balance, buscar tiempo para uno, para sus sueños y también espacio para los sueños del otro y es difícil, pero ¡ahí ahí!”. Expresó canela.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *