Jencarlos Canela tiene tierno gesto con la hija de su ex Gaby Espino!

Gaby Espino esta de fiesta! Su hija mayor, Oriana cumple 13 años y la actriz no dejó pasar la fecha sin celebrar. Madre e hija posaron muy sonrientes para la cámara, dejando ver que Oriana ya no es una niña, sino una hermosa jovencita.

“Happy birthday hija amada!!! 🤍🤍🤍🤍 ¡Dios te bendiga siempre!”, escribió Gaby junto a un par de fotos del festejo de su hija, quien ya es y luce como toda una jovencita, el padre de Oriana, Cristóbal Lander, también aprovechó el día para enviarle un lindo mensaje a su hija, y a su ex: “Su felicidad es mi felicidad gracias Gaby Espino por hacerlo posible.

Sin embargo la felicitación que más llamó fue la de Jencarlos Canela quien fue pareja de Gaby y se ha convertido en todo un padre para la jovencita quien ya tiene 13 años, ”Wow 13 estoy tan orgulloso de ti tan orgulloso de lo que te has convertido especialmente este último año, desde la primera vez que esos ojos marrones con miel me miraron y me dijiste papitu, supe que la vida me había premiado con el regalo eterno de amarte”.

”Como nos decimos siempre nos escogimos en este vida, te amo mi princesa feliz cumpleaños te volvería a escoger en todas las vidas después de esta”, expresó un emocionado Jencarlos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *