Jacqie Rivera confiesa que Jenni Rivera se le ha manifestado como nunca ahora que maneja sus empresas

Chiquis Rivera inició la temporada 3 de su podcast Chiquis and Chill y su primer entrevista fue su hermana Jacqie Rivera. «Es una empresaria, es una cantante, es la CEO de una compañía muy importante, es una madre, es una esposa y es mi hermana», dijo orgullosa Chiquis para presentarla al público.

«Hay mucho drama», dijo Jacqie sobre la empresa, quien todos los días regresa a su casa muy agotada de su labor como CEO de Jenni Rivera Enterprises y con la Fundación de Jenni Rivera. Sin embargo, asegura sentir que este nuevo rol la ha unido junto con su mamá de una forma espiritual «He sentido a mamá tan cerca, enseñándome a crecer» confesó Jacqie.

«Era un desmadre», expresó Chiquis refiriéndose a la forma en la que anteriormente fue manejada la compañía de su madre, que estuvo a cargo de su tía Rosie Rivera. A su vez Chiquis dejó en claro que ella nunca forzó a su hermana Jacqie a aceptar el rol de CEO de Jenni Rivera Enterprises, pues ella nunca mandó a sus hermanos a pesar que los ayudó en su crianza.

Chiquis dijo que a su mamá Jenni Rivera no le hubiera gustado para nada ver a Jacqie sobre cargada con el trabajo, «Mamá quería que estuvieras en el escenario, que cantaras, que todos nosotros hiciéramos lo que amamos», externó Chiquis a su hermana, quien también tiene todo el talento para ser cantante.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *