Hace unas horas, Aníbal Marrero dio a conocer que su esposa, la conductora Alejandra Espinoza se encontraba hospitalizada desde hace unos días, aunque no detalló los problemas de salud que la llevaron a ello.
Sin embargo, esta mañana, Francisca, comunicó en el programa ‘Despierta América’ que tuvo contacto directo con el esposo de Alejandra y leyó el reporte de salud que le dio de la conductora, “Ya llevaba semanas sintiéndose mal. De hecho, lo puso en redes sociales. Hace tres días perdió un poco de visibilidad de un ojo y se le paralizó parte de la cara derecha, junto con mareos y un fuerte dolor de cabeza. Inmediatamente la llevamos al hospital, le dijeron los médicos que tenía un mini infarto cerebrovascular.
Sin embargo, también se dio a conocer que no han podido diagnosticar lo que padece y se encuentra aún en estudios médicos, “Le comenzaron a hacer mil scans, estudios, en todos no salió absolutamente nada, al contrario, todo está bien… contradiciendo el diagnóstico, por lo que le siguen haciendo mil pruebas porque no se encuentra lo que es”
Francisca también dio a conocer el estado de salud de la conductora, “Ella está bien, tiene un poquito virada la boca y perdió un poquito de visibilidad. Está descansando en estos momentos y le están haciendo tres pruebas más para buscar y descartar, en esencia, todavía no sabemos bien qué le pasa”, detalló.