Durante años, la actriz Patricia Rivera le hizo creer al «Charro de Huentitán» que el joven de 34 años era su hijo.
Vicente Fernández se convirtió en leyenda al partir de este mundo. Luego de su partida han surgido nuevos detalles sobre la vida y familia del cantante. Tal es el caso de su «hijo falso», Rodrigo Fernández, el cual supuestamente había concebido el cantante con la actriz Patricia Rivera, Después de 18 años de tratarlo como un miembro de la familia, fue a través de una prueba de ADN que «Chente» descubrió que el joven no era su hijo, pero no lo dejo a la deriva sino que Vicente Fernández le dio 4 millones de dólares para que continuará con sus estudios.
Rodrigo Fernández después de la negativa de Vicente de tratarlo como un hijo, decidió alejarse de la vida pública y dejar su sueño de cantar. Desde ese momento ha sido un enigma la vida del joven pero fue Jorge Carbajal quien a través de su canal de YouTube, reveló lo que supuestamente hizo el hijo falso de Vicente Fernández con el dinero, el periodista reveló que el joven estudió finanzas y actualmente trabaja en el área bancaria: «Dicen que es muy bueno para los números y ahora trabaja como banquero, recientemente lo contrataron como alto ejecutivo de Santander y trabaja en Santa Fe. Es a lo que se dedica ahora y le va muy bien alejado de los Fernández“, comentó.
Así como la actriz que conoció a Vicente Fernández en el set de una película, actualmente trabaja para una joyería de fantasía en donde es la imagen y trabaja entre Estados Unidos y México, ella vive en el Estado de México en una casa que le regaló Vicente Fernández y cuesta alrededor de ocho millones de pesos”, añadió el periodista, en el programa especularon que seguramente Patricia Rivera y Rodrigo Fernández firmaron un convenio de confidencialidad con la familia Fernández, en donde, no podían dar declaraciones a la prensa.