Su primogénito y el niño de sus ojos acaba de cumplir 21 años desde la distancia, para que no se sintiera solo, la cubana le organizó una fiesta que no olvidará jamás. Si hay un hombre que nunca va a fallar a Lili Estefan, ese es su hijo Lorenzo, el joven, ya convertido en todo un hombre, acaba de cumplir 21 años.

Aunque el cumpleañero se encuentra en California cursando sus estudios universitarios, igualmente la conductora organizó un festejo por todo lo alto con caravana de coches, tarta y muchos detalles más con el fin de que su eterno pequeño se sintiera arropado este día.
A pesar de la distancia que les separaba, una siempre ingeniosa Lili creó un réplica del tamaño de su hijo a la que hizo todos los honores de este día tan especial. Todos los implicados se lo tomaron muy en serio y trataron al cartón como si fuese el mismísimo Lorenzo.

Hemos tratado de hacer todo lo posible la familia y los amigos para mandarle amor a mi hijo Lorenzo en su cumpleaños número 21, ¡gracias a todos los que me siguen en mi LOCURA! ¡Pudimos hacerle pasar un día espectacular en la distancia!». En los últimos años, Lorenzo se ha convertido en el hombre de la casa y el protector de las dos grandes mujeres de su vida, su mami y su hermana Lina.