Hace dos días se divulgó un video inédito de Jenni Rivera en su último cumpleaños. Desde entonces, su hija menor, Jenicka López, ha sido el centro de atención en las redes sociales debido a su impresionante transformación física.
La joven empresaria comenzó su proceso de cambio hace cuatro años, con el objetivo de mejorar su salud y apariencia. Para lograrlo, hizo modificaciones significativas en su estilo de vida, enfocándose en una alimentación más saludable y una rutina de ejercicios. Estos cambios le han dado resultados notables, incluyendo una considerable pérdida de peso.
Además de sus esfuerzos personales, Jenicka se sometió a una cirugía de abdominoplastia para eliminar el exceso de piel en su abdomen tras adelgazar. A lo largo de su transformación, ha compartido su progreso en su cuenta de Instagram. Hoy en día, Jenicka luce saludable y espectacular, orgullosamente mostrando sus curvas, un rasgo distintivo de su familia, similar a su madre y su hermana Chiquis Rivera.
Fiel a su estilo, Jenicka ha exhibido su cuerpo en Instagram, modelando un bikini negro que resalta su figura curvilínea y atractiva. Además de su carrera empresarial, también trabaja como modelo de talla grande, mostrando su confianza y sensualidad en cada pose. Según ‘People en Español’, Jenicka ha pasado por varias cirugías estéticas, incluyendo una liposucción y un levantamiento de glúteos con su propia grasa. No obstante, su notable cambio físico también se debe a sus nuevos hábitos saludables, demostrando que su figura actual es el resultado de un esfuerzo integral. En 2019, Jenicka expresó su orgullo por sus curvas, considerándolas un legado de su madre, quien siempre fue vista como una mujer muy atractiva.