Nervioso, pero muy orgulloso, el actor y presentador llevó a su hija Nicolle Gil del brazo al altar en una ceremonia llena de emoción y amor.
Desde hace unos días Julián Gil se encuentra en Madrid preparándose para uno de los días más especiales de su vida, y el día ha llegado su hija Nicolle Gil daba el ‘Sí, acepto’ a su prometido este viernes en la capital española. Lo hacía en una ceremonia de ensueño en la que Julián ha ejercido como padrino de la novia.
Las redes también han recogido imágenes muy especiales de este día. Por ejemplo, el acompañamiento a su princesa al altar para entregarla a su ya esposo. La carita del actor mostraba una mezcla de nostalgia, orgullo y emoción que traspasaba la cámara.
La ceremonia tenía lugar en una preciosa iglesia en pleno centro de Madrid, en un día de lo más soleado. La novia hizo honor a esta palabra con un vestido de auténtico cuento de hadas con velo, cola larga, corona y un espectacular ramo de rosas blancas, la familia estuvo durante toda la semana preparándose para este gran momento y disfrutando de la ciudad, sus tapas y sus rincones mágicos.