Hija de Joan Sebastian asegura que sus hermanos le quitaron su herencia

La polémica en torno a la herencia del fallecido cantante y compositor Joan Sebastián sigue tomando fuerza, esta vez gracias a las recientes declaraciones hechas por una de sus hijas, Juliana Figueroa quien por medio de sus historias de instagram aseguró fue despojada de lo que le pertenece.

“José Manuel tiene sus casas en Juliantla, Julián en Las Palmas, tú (Joana) tienes una casa en Tabachines igual que D’Yave, a quien también le corresponde la casa que está a lado de Las Palmas y a Zarelea le dieron una casa en Juliantla y otra en Las Vegas, ¿y dónde está mi casa?“, expresó respecto a las casas del “Poeta del Pueblo” que ya ocupan sus hijos.

“A mí no me han dado nada, me da mucha tristeza de que ustedes vivan en una burbuja de mentiras porque todos tienen su casa excepto yo, todos tiene lo que les pertenece excepto yo, porque yo no merezco“, añadió durante la grabación que ha sido retomada por otros perfiles dentro de la misma red social.

La joven terminó con un mensaje para sus hermanos: Ojalá sean mejores hermanos y repartan las cosas como debieron ser repartidas“. Por su parte en una entrevista con Despierta América el abogado del cantante confirmó que tal como lo anticipó la joven, tiene una propiedad en Juliantla, Guerrero, que, aunque todavía no está a su nombre le pertenece.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *