La talentosa actriz, Marcela Rubiales, hija de Flor Silvestre, rompió el silencio y reveló con profunda tristeza detalles sobre la partida de su madre, la también cantante comentó que la matriarca de la Dinastía Aguilar, tuvo una partida que solo los justos en vida merecen.
Estamos muy tristes, todavía no entendemos porqué, ya iba mejorando, y dicen que es la partida de los justos, la que tuvo, se quedó dormidita después de desayunar, con gran tristeza estamos aquí, no puedo decirles otra cosa más que estamos afligidos y al mismo tiempo recordando anécdotas, señaló.
Marcela confesó que la tranquilidad que les queda es que su madre ya está junto al amor de su vida, Antonio Aguilar, pero lo que me queda decir es que estamos contentos porque ella ya está con su gran amor, Don Antonio Aguilar, me los imagino montando a caballo, felices cerca de Dios nuestro señor”.
“Sí estamos tristes, pensamos que iba a estar bien, somos fuertes, pero ahorita que estoy viendo las imágenes me llegan al corazón, la extrañamos muchísimo”, aseveró la reconocida actriz y cantante Marcela Rubiales. Doña Flor pario el pasado miércoles 25 de Noviembre a los 90 años de edad.