Hija de Chiqui Delgado e hijastra de Jorge Ramos ya casi se convierte en quinceañera y luce idéntica a su madre.

La hija menor de ‘Chiqui’ Delgado, nacida de su unión con Daniel Sarcos, se encuentra acercándose a la etapa de los 15 años. Este 8 de mayo, la adolescente celebra su decimocuarto cumpleaños, y su madre, llena de orgullo, no dudó en expresarle sus felicitaciones públicamente. La venezolana utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un mensaje corto pero lleno de amor dirigido a Carlota en esta fecha tan especial. “Feliz cumpleaños, mi muñequita”, escribió, acompañando sus palabras con emojis festivos y hashtags como “te amo para siempre” y “pedacito de cielo”.

‘Chiqui’ Delgado complementó su cariñosa dedicatoria con dos fotografías que muestran lo mucho que ha crecido su hija. Las imágenes dejan claro que Carlota sigue los pasos de su famosa madre en el mundo de la moda, luciendo prendas cuidadosamente combinadas. Hace dos años, en una entrevista con People en Español, la presentadora reveló que su hija “ya me está quitando mis zapatos y mis aretes”.

Una de las similitudes más destacadas entre la adolescente y Delgado es su larga cabellera castaña, que ambas lucen con orgullo. En las redes también se hizo presente Jorge Ramos, pareja de la venezolana desde 2011, quien reaccionó con un “Me gusta”. En sus historias, Delgado compartió más instantáneas de Carlota en diversas situaciones, siempre mostrando su felicidad. En noviembre de 2023, ‘Chiqui’ Delgado habló sobre la relación entre Carlota y Jorge Ramos, destacando el cariño mutuo que se profesan y compartiendo momentos familiares, como un viaje juntos a Madrid, España, donde disfrutaron de diversas actividades, como patinar sobre hielo.

Por su puesto que los comentarios de los internautas no se hicieron esperar; En la sección de comentarios del ‘post’, los seguidores de ‘Chiqui’, de 51 años, aprovecharon para externar su cariño hacia Carlota. “Tiene la cara de modelo”, “Ella es una hermosa”, “Parece tu ‘clon’”, “En la segunda foto no sé si eres tú o ella”, “Definitivamente las de mayo somos relindas” y “Está enorme” son algunas de las reacciones que se leen en las interacciones.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *