Mía Rubín hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín hizo su sueño realidad, la joven de 15 años realizó su debut como cantante junto a su padre en el concierto virtual ´´raíces´´ en el que brilló demostrando el talento heredado de su padre ex integrante de la famosa banda timbiriche.
En un escenario muy bien preparado padre e hija mostraron una gran complicidad y química en cada uno de las canciones interpretadas las cuales eran del grupo que hizo famoso a su padre y otras que prepararon especialmente para que Mía debutara como cantante, ambos movieron fibras con canciones como ´´si no es ahora´´ y ´´muriendo lento´´
“Me atrevo a decir que este fue el mejor día de toda mi vida. El día donde debuté al lado de mi papá, al lado de personas que admiro con todo el corazón, haciendo lo que más nos gusta y apasiona: la música”, escribió la primogénita de Andrea Legarreta mediante su cuenta de instagram.
Su madre Andrea Legarreta sumamente orgullosa le dejó un comentario a Mía mediante redes sociales. “¡Orgullo y amor desbordados!. Te amo. Mi corazón es feliz de saberte feliz, amor” por su parte su papá escribió: “Estoy muy orgulloso por ti preciosa. Eres grande”.