Geraldine Bazán se vio involucrada en el escandalo de la filtración del video de su ex pareja Gabriel Soto y fue la madre de esta quien reveló más detalles sobre el asunto.
Rosalba Ortiz habló para el programa un nuevo día en donde manifestó la posición de su hija quien según doña Rosalba esta «absolutamente ofendida y un poco avergonzada» con la situación, según la señora Geraldine no sabe nada de dicho video pero le preocupan sus hijas «quienes ahora serían blanco de críticas».
Sobre si Geraldine estuvo involucrada en la filtración del video Rosalba dijo que no tenía nada que ver con este video y que ni siquiera lo había visto, que no tiene nada qué hablar de ese tema y es toda una vergüenza, aseguró Adamari, luego de la aclaración que la señora hiciera para este medio.
Cabe recordar que Geraldine Bazán y Gabriel Soto formaban una de las pareja más solidas del espectáculo, sin embargo su matrimonio terminó luego de 10 años de estar juntos y formar una familia, motivos que han hecho surgir diversas teorías en las que Bazán sale a relucir como la causante de la filtración del video.