Geraldine Bazán envía mensaje a Gabriel Soto e Irina Baeva ”todo se regresa”

Recientemente Geraldine Bazán estuvo de invitada en el “Pinky Promise” de Karla Díaz, donde con todo su corazón compartió que piensa sobre la infidelidad. Asimismo de la manera más sutil le mando un mensaje a su ex esposo Gabriel Soto y a su prometida Irina Baeva.

Como se recordará la actriz tiempo atrás aseguró que se divorció de Gabriel Soto luego de descubar que él le era infiel con la actriz Rusa Irina Baeva, Bazán manifestó “la infidelidad no es tu culpa, sino de la otra persona”, dejando muy en claro que “la infidelidad no es como de que ‘¡ay!, ¿pero por qué? si eres hermosa’, o sea no, la infidelidad no es problema tuyo o de quien lo sufre, es el problema del otro”.

Con la educación que la caracteriza Geraldine mandó a decir a todos los infieles entre ellos a su ex Gabriel Soto; que “todo se regresa” y cuando una persona comete una infidelidad, no está engañando solo a su pareja, sino que también se está engañando a sí mismo.

Por su parte en dicho programa la actriz de 38 años aprovechó para confirmar que en estos momentos se encuentra en una relación “sí, ando saliendo con alguien, muy contenta la verdad”, ”Ahorita me siento en el mejor momento de mi vida, tanto profesionalmente, físicamente, con mis hijas aprendiendo mucho, me estoy volviendo loca siendo la mamá de una pre-adolescente” expresó.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *