Geraldine Bazán agradece cuidados de su novio tras ser hospitalizada

La actriz Geraldine Bazán compartió a través de su cuenta de instagram que fue operada de su rodilla este fin de semana, luego de una lesión de ligamento cruzado de meniscos que tuvo hace unos días cuando se encontraba de vacaciones en Cancún, Bazán afirma que ya se encuentra mucho mejor y tiene esperanzas que muy pronto le den el alta.

En algunas historias que compartió la actriz en su instagram aprovechó y agradeció a sus médicos, familiares y amigos por estar pendientes de ella, sin embargo lo que más llamó la atención fue un cariñoso mensaje dirigido a una persona misteriosa de quien no dijo nombre.

​“A ti, que ya sabes quien eres, gracias por tu amor, tu tiempo y consentirme tanto. Gracias” dijo la famosa, quien también aprovechó para enviarle un beso a esa persona. 

Cabe destacar que debido a los escándalos en los que se vio envuelta tras su separación con Gabriel Soto, Geraldine ha decidido mantener sus relaciones personales en lo privado y no dar declaraciones al respecto. En torno a su recuperación reveló que será un proceso largo durante el cual necesitará muletas y rehabilitación. “Con alegría buena disposición y disciplina saldré pronto” Expresó Bazán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *