Galilea Montijo sin duda alguna ha sido una de las conductoras más importantes de Televisa, y ahora esta causando mucha preocupación entre sus fans pues se dice que ya no la veremos más en la pantalla todas las mañanas en el programa hoy.
El periodista de espectáculos Álex Kaffie fue el encargado de difundir que la tapatía esta teniendo problemas de salud pues tiene la presión muy alta, algo que los internautas no dudaron en comentar que se debe a la preocupación que tiene la Gali por los problemas que tiene su mejor amiga Inés Gómez Mont con la justicia y que la podrían salpicar a ella.
Por su estado de salud la conductora ha tenido permisos especiales para ausentarse del matutino en estos últimos días por eso recientemente no la hemos visto en la pantalla, en redes aseguran que posiblemente estemos siendo testigos de sus últimos momentos como una de las presentadoras más importantes de Televisa.
Según usuarios de instagram especializados en espectáculos su salida de san ángel sería este mismo año, pues la tapatía y su esposo tienen planeado irse de México con rumbo a Estados Unidos a iniciar una nueva vida.